jueves, 16 de abril de 2009

¡ Saludos!

Queridos papás: somos los niños de cuarto C y D, queremos presentaros el Blog de aula que estamos haciendo en clase. Aquí trabajaremos y podréis ver las cosas que estamos aprendiendo y los acontecimientos que celebramos en el cole.
También las seños nos mandarán los proyectos que tendremos que trabajar a través del blog.
Esperemos que lo visitéis con frecuencia y pongáis vuestros comentarios.
Gracias por vuestra colaboración.

Los niños de 4º C y D y sus profesoras.

7 comentarios:

kairós dijo...

¡Este blog tiene muy buena pinta! Yo ya me he hecho seguidora vuestra, estoy impaciente por ver qué me contáis.
Saludos
La seño Ana

Anónimo dijo...

Felicidades por este blog tan bueno. Saludos, Sarah Luckam (madre de Maria Turmo, 4 C)

Anónimo dijo...

En principio me parece buena idea la creación de este blog. Creo motivará a los chic@s a hacer actividades y les ayudará a superar su miedos escénicos. Manuela (madre de Eu 4ºD)

PilarB dijo...

Mmmmm! ¡Qué interesante parece este sitio! Creo que me encantará seguirlo. Un saludo y muchos besitos para los que participáis. Pilar, la madre de Pilar. :)

Luis Lobato dijo...

¡¡¡ Enhornabuena !!!, me parece una idea genial lo de este blogs. Estaré siempre pendiente y lo visitaré a diario.

F E L I C I D A D E S, y a trabajar...

Papa de Laura Lobato

Rocio dijo...

Soy la madre de Manuel Martínez Fuster, me parece muy buena idea que tengais un blogs tan interesante.

Fatima dijo...

hola soy la madre de Faydul ,este blog es muy interesante asi los niños aprendrean a valorar mas sus trabajos y apreciarlos entre ellos ,os felicito

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario