miércoles, 22 de abril de 2009

Mi abuelo


Mi abuelo se llama Mohamed Faydoul. Murió en 2001 cuando tenía yo 2 años. El tenía los ojos marrones oscuros ,las orejas alargadas y barba blanca.
Medía 1,70 m aproximadamente,no era ni gordo ni flaco y tenía la piel de color blanca.
Era muy buena persona , inteligente y muy generoso con los pobres y su familia. Tenía muchos amigos, viajaba mucho y leía muchos libros.
El trabajaba en negocios (comercio, empresa constructora, agricultura etc).
Como era tan bueno sus amigos le recuerdan muy bien.

Faydoul Moussa 4º C

7 comentarios:

maria moreno dijo...

holoa fadel me a encantado la descripisión de tu abuelo.

Mary Carmen dijo...

Seguro que tu abuelo fue una gran persona.

Antonio Manzano dijo...

hola fadel la descripsión a sido impresionante

Anónimo dijo...

Faydoul me encanta tu abuelo, seguro que fue un gran hombre.Emilia Martin Tavora 4ºD

Iara Terroba dijo...

Hola Faydoul me a encantado tu descripsión

rakiya dijo...

hola faydul, gracias por la descripsion a sido un excito , y espero que sera un gran hombre como tu abuelo , tu tia rakiya

raul dijo...

faidoul tu abuelo
a debido ser un gran
abuelo

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario